Franco Ruarte

Franco Ruarte

Comodoro Rivadavia
Chubut
Argentina

Franco Ruarte es comunicólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Comodoro Rivadavia (Chubut), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Cóncavo&Convexo. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Franco está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Franco Ruarte

Nació en Comodoro Rivadavia, Chubut, en 1988, ciudad donde también realizó sus estudios secundarios. Antes de finalizar su carrera de diseñador gráfico y publicitario fundó junto a su socio Leo el sitio en internet Roolz.com.ar, un portal de entretenimientos orientado al público joven que llegó a ser el más visitado de la región. Entre los años 2006 y 2008 trabajó en el estudio de diseño web Infinito como Diseñador Web. En 2008 se traslada a la empresa Dreamsys, en donde desempeña diferentes trabajos en el área del diseño aplicado a la web, la gráfica y el desarrollo de software. Al llegar el año 2009 se incorpora como Director de Arte y Contenidos en la Revista Noche Polar, convirtiéndose en 2010 en uno de los propietarios de la Editorial. En la actualidad también participa activamente en la agencia Cóncavo&Convexo, ubicada en la Patagonia Argentina.

Actividad reciente de Franco Ruarte

Franco Ruarte
0

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Franco Ruarte
0

Oct. 2013 Me gusta la opinión de Martín ChiquitoMartín Chiquito en el artículo Iberia ¿volando bajo?Iberia ¿volando bajo?

Franco Ruarte
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?Iberia ¿volando bajo?

Me parece que el artículo ha sido escrito con mala intención o bien solo viendo los aspectos negativos de la marca. Desconozco la situación de la aerolínea pero observando desde afuera destaco que Iberia en ningún momento manifiesta haber cambiado, sino en todas sus comunicaciones: "Iberia está cambiando...".

A pocas horas de su lanzamiento oficial, es posible que la compañía ya cumpla con vuestras espectativas de servicio y cambio radical? O bien, por qué no esperar un tiempo, observar, y comprobar si realmente la connotación de la marca carece de sustento?

Franco Ruarte
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Franco Ruarte
0

Oct. 2013 Me gusta la opinión de Inma BenzalInma Benzal en el artículo Iberia ¿volando bajo?Iberia ¿volando bajo?

Franco Ruarte
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Franco Ruarte
0
Franco Ruarte
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Franco Ruarte
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanalEl diseño web es artesanal

¡Excelente relato! totalmente identificado. Sobre todo.. «JavaScript hace que suspiremos cuando una imagen al fin hace fade con jQuery».

Saludos,

Franco Ruarte está siguiendo 1 perfil

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril