Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Comodoro Rivadavia
Chubut
Argentina
Franco Ruarte es comunicólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Comodoro Rivadavia (Chubut), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Cóncavo&Convexo. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Franco está en FOROALFA desde 2011.
Nació en Comodoro Rivadavia, Chubut, en 1988, ciudad donde también realizó sus estudios secundarios. Antes de finalizar su carrera de diseñador gráfico y publicitario fundó junto a su socio Leo el sitio en internet Roolz.com.ar, un portal de entretenimientos orientado al público joven que llegó a ser el más visitado de la región. Entre los años 2006 y 2008 trabajó en el estudio de diseño web Infinito como Diseñador Web. En 2008 se traslada a la empresa Dreamsys, en donde desempeña diferentes trabajos en el área del diseño aplicado a la web, la gráfica y el desarrollo de software. Al llegar el año 2009 se incorpora como Director de Arte y Contenidos en la Revista Noche Polar, convirtiéndose en 2010 en uno de los propietarios de la Editorial. En la actualidad también participa activamente en la agencia Cóncavo&Convexo, ubicada en la Patagonia Argentina.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Martín Chiquito en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Me parece que el artículo ha sido escrito con mala intención o bien solo viendo los aspectos negativos de la marca. Desconozco la situación de la aerolínea pero observando desde afuera destaco que Iberia en ningún momento manifiesta haber cambiado, sino en todas sus comunicaciones: "Iberia está cambiando...".
A pocas horas de su lanzamiento oficial, es posible que la compañía ya cumpla con vuestras espectativas de servicio y cambio radical? O bien, por qué no esperar un tiempo, observar, y comprobar si realmente la connotación de la marca carece de sustento?
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Inma Benzal en el artículo Iberia ¿volando bajo?
May. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
¡Excelente relato! totalmente identificado. Sobre todo.. «JavaScript hace que suspiremos cuando una imagen al fin hace fade con jQuery».
Saludos,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre