Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: Cóncavo&Convexo
Se unió a FOROALFA: 2011
Nació en Comodoro Rivadavia, Chubut, en 1988, ciudad donde también realizó sus estudios secundarios. Antes de finalizar su carrera de diseñador gráfico y publicitario fundó junto a su socio Leo el sitio en internet Roolz.com.ar, un portal de entretenimientos orientado al público joven que llegó a ser el más visitado de la región. Entre los años 2006 y 2008 trabajó en el estudio de diseño web Infinito como Diseñador Web. En 2008 se traslada a la empresa Dreamsys, en donde desempeña diferentes trabajos en el área del diseño aplicado a la web, la gráfica y el desarrollo de software. Al llegar el año 2009 se incorpora como Director de Arte y Contenidos en la Revista Noche Polar, convirtiéndose en 2010 en uno de los propietarios de la Editorial. En la actualidad también participa activamente en la agencia Cóncavo&Convexo, ubicada en la Patagonia Argentina.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2014 Me gusta el artículo:
Oct 2013 Me gusta la opinión de
Martín Chiquito en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Me parece que el artículo ha sido escrito con mala intención o bien solo viendo los aspectos negativos de la marca. Desconozco la situación de la aerolínea pero observando desde afuera destaco que Iberia en ningún momento manifiesta haber cambiado, sino en todas sus comunicaciones: "Iberia está cambiando...".
A pocas horas de su lanzamiento oficial, es posible que la compañía ya cumpla con vuestras espectativas de servicio y cambio radical? O bien, por qué no esperar un tiempo, observar, y comprobar si realmente la connotación de la marca carece de sustento?

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero