Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Francisco Tomas es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Mimo & Co / Art Director. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Fotografía. Francisco está en FOROALFA desde 2009.
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Sheyla Torres en el artículo Las funciones de la marca gráfica
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Creo que no funciona bajo ningún punto de vista, partiendo desde lo estructural hasta lo estético, esta todo dicho en las opiniones ya posteadas. Lo interesante es que algo parecido les ocurrió con el rediseño del sitio deportivo de Olé (de la misma empresa), creo que no vienen acertando con los cambios hace tiempo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre