Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Valencia, Comunidad Valenciana España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Gestion de espacios éticos
Trabaja en: Fundación Innovem Junts
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Nov 2019 Me gusta el artículo:
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
De la identidad al signo identificador
Hay identidades que buscan que la marca les identifique, buscan la distinción, y no que alcance a ser el símbolo de los valores de la entidad. Otras buscan en la marca el carácter simbólico. En algunos casos la resolución formal consigue dotarla de capacidad iconología, en otras queda en marca que distingue, pero no diferencia. La transferencia del carácter iconologico que posee una marca/símbolo es excepcional, las marcas alcanzan a ser un símbolo con la conducta de la identidad representada, y el cambio del signo no genera cambio en la percepción de la entidad que no evoluciona, se disfraza.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero