Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valencia
Comunidad Valenciana
España
Francisco Santonja es comunicólogo, profesional, con 45 años de trayectoria. Reside en Valencia (Comunidad Valenciana), España. Es especialista en Gestion de espacios éticos. Trabaja en Fundación Innovem Junts. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Francisco está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Hay identidades que buscan que la marca les identifique, buscan la distinción, y no que alcance a ser el símbolo de los valores de la entidad. Otras buscan en la marca el carácter simbólico. En algunos casos la resolución formal consigue dotarla de capacidad iconología, en otras queda en marca que distingue, pero no diferencia. La transferencia del carácter iconologico que posee una marca/símbolo es excepcional, las marcas alcanzan a ser un símbolo con la conducta de la identidad representada, y el cambio del signo no genera cambio en la percepción de la entidad que no evoluciona, se disfraza.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre