
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Rio de Janeiro Brasil
Profesión: Arquitecto
Especialización: Historia de la arquitectura
Se unió a FOROALFA: 2013
Arquiteto, Teórico e historiador da Arquitetura, doutorando no programa de História Social da Cultura do departamento de História da Pontifícia Universidade do Rio de Janeiro, pesquisa dedicada as relações da arquitetura contemporânea com a filosofia e as artes.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre