
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Córdoba, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Francisco se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Me gusta la opinión de Javier Lede en el artículo
Nada Personal
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martín Eschoyez en el artículo
Nada Personal
Querido Martín: disiento terriblemente con lo que decís de la marca anterior. La identidad anterior fue hecha por Rubén Fontana, y fue un excelente trabajo. Lo que sucedió es que el mal uso que le dio la empresa logro que el mismo se desvirtuara y dejara de ser «el mundo próximo» y se transformara en «una banana». Saludos
May. 2012 Mi opinión en el artículo Nada Personal
TOTALMENTE DE ACUERDO...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio