Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
San Juan de Pasto, Nariño Colombia
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
Este articulo considera elementos que en ocasiones son pasados por alto, bien sea de forma consciente o inconsciente y que por supuesto son de gran relevancia al momento de crear una marca, sea pues una herramienta que nos ayude a repasar e interiorizar los diferentes criterios abordados, fundamentalmente creo pertinente ubicar en un lugar muy especial el termino «coherencia» a la lógica que se aplique en un desarrollo de marca.
Ago 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero