Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan de Pasto
Nariño
Colombia
Francisco Javier Cordoba es publicista, estudiante. Reside en San Juan de Pasto (Nariño), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Francisco Javier está en FOROALFA desde 2013.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
Este articulo considera elementos que en ocasiones son pasados por alto, bien sea de forma consciente o inconsciente y que por supuesto son de gran relevancia al momento de crear una marca, sea pues una herramienta que nos ayude a repasar e interiorizar los diferentes criterios abordados, fundamentalmente creo pertinente ubicar en un lugar muy especial el termino «coherencia» a la lógica que se aplique en un desarrollo de marca.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 10 consejos para diseñar apps
El campo de las apps se presenta como una oportunidad bastante atractiva y promisoria para el diseñador y obliga a conocer y profundizar en este campo puesto que es un área de vanguardia y apertura comercial, los concejos mencionados en el artículo son una excelente pauta para aproximarse a este interesante y cada vez más importante sector del mercado.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Semiótica del objeto: signos excitantes
Estupendo concluir que los artefactos que nos rodean, mas allá de su función sin importar cuál sea, son lenguaje, un concepto muy lógico pero que con honestidad a muchos nos pasa desapercibido, la realidad es que son un reflejo de nuestro ser, de nuestras infinitas emociones, símbolos de nuestra humanidad para la humanidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre