
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
San Juan de Pasto, Nariño Colombia
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2013
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
Este articulo considera elementos que en ocasiones son pasados por alto, bien sea de forma consciente o inconsciente y que por supuesto son de gran relevancia al momento de crear una marca, sea pues una herramienta que nos ayude a repasar e interiorizar los diferentes criterios abordados, fundamentalmente creo pertinente ubicar en un lugar muy especial el termino «coherencia» a la lógica que se aplique en un desarrollo de marca.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre