
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Francisco se sumó a FOROALFA en 2009.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
franciscorcarneiro@hotmail.com
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
Muy bueno!te hago una pregunta, sos el Pablo Alvarez de City Bell-Escuela BELGRANO
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
En lo que respecta al símbolo veo una evolución, una forma más fluida y armónica; en lo relacionado al logotipo, un retroceso, pierde a mi criterio ese carácter distintivo, que se nota en los automóviles Audi, al verlos en la calle. Aunque en forma conjunta, terminan estos dos elementos siendo armónicos por el menor valor, que adquiere este ultimo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril