Diálogo Nº 50827

Diálogo iniciado en el artículo ¿Toda marca debe tener un color corporativo?

Retrato de Francisco Buitrago Cruz
0
Nov. 2018

Pienso que es muy interesante el video, pero considero que, entrando en el debate de si el blanco y negro son o no colores, esas marcas tienen esos colores corporativos. Y ello conlleva sus psicología propia y valores corporativos propios. Obviamente la neutralidad y la flexiblidad en un entorno colorido son elementos a destacar de estas marcas neutras.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio