Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Francia Sofía se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Estoy de acuerdo en que el diseñador de logos tiene la capacidad necesaria pero creo que es algo en lo que se debe de instruir antes. El hecho de que no se vea eso en la formación académica o que se limite, muchas veces nos hace pensar que el naming le corresponde a alguien más. Es interesante darnos cuenta de que nuestro campo puede abarcar más, sin olvidar que trabajar en equipos interdisciplinarios a veces es necesario o a veces nos puede llevar a mejores resultados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero