
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Falgione obregón COMUNICACI??N VISUAL. Tiene interés en Diseño Gráfico. Florencia se sumó a FOROALFA en 2008.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Muchas gracias por las respuestas. Sí, FutureBrand es mundialmente conocido y ha realizado proyectos enormes. La verdad, lamento muchísimo que los requerimientos de diseño de las empresas de este país, se sigan encargando a mega agencias globales, sobre todo cuando el resultado es cómo el de Aerolíneas Argentinas... Desconozco el proyecto a nivel estratégico, pero a nivel gráfico me parece precario y con poco carácter. Tan lejos estaremos los diseñadores argentinos de proyectar y realizar una identidad de esta envergadura?
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Yo tengo una pregunta, pues busqué y no pude encontrarlo: quién hizo el rediseño de imagen, alguien sabe? Recuerdo que hasta hace un tiempo, cuando una empresa grande, rediseñaba su identidad también publicaba al autor. Agradezco a quien aclare mi duda!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril