Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Falgione obregón COMUNICACI??N VISUAL. Tiene interés en Diseño Gráfico. Florencia se sumó a FOROALFA en 2008.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Muchas gracias por las respuestas. Sí, FutureBrand es mundialmente conocido y ha realizado proyectos enormes. La verdad, lamento muchísimo que los requerimientos de diseño de las empresas de este país, se sigan encargando a mega agencias globales, sobre todo cuando el resultado es cómo el de Aerolíneas Argentinas... Desconozco el proyecto a nivel estratégico, pero a nivel gráfico me parece precario y con poco carácter. Tan lejos estaremos los diseñadores argentinos de proyectar y realizar una identidad de esta envergadura?
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Yo tengo una pregunta, pues busqué y no pude encontrarlo: quién hizo el rediseño de imagen, alguien sabe? Recuerdo que hasta hace un tiempo, cuando una empresa grande, rediseñaba su identidad también publicaba al autor. Agradezco a quien aclare mi duda!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero