Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Florencia Obregón es , profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Falgione obregón COMUNICACI??N VISUAL. Tiene interés en Diseño Gráfico. Florencia está en FOROALFA desde 2008.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Muchas gracias por las respuestas. Sí, FutureBrand es mundialmente conocido y ha realizado proyectos enormes. La verdad, lamento muchísimo que los requerimientos de diseño de las empresas de este país, se sigan encargando a mega agencias globales, sobre todo cuando el resultado es cómo el de Aerolíneas Argentinas... Desconozco el proyecto a nivel estratégico, pero a nivel gráfico me parece precario y con poco carácter. Tan lejos estaremos los diseñadores argentinos de proyectar y realizar una identidad de esta envergadura?
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Yo tengo una pregunta, pues busqué y no pude encontrarlo: quién hizo el rediseño de imagen, alguien sabe? Recuerdo que hasta hace un tiempo, cuando una empresa grande, rediseñaba su identidad también publicaba al autor. Agradezco a quien aclare mi duda!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero