Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Enrique Bedolla es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Ogilvy & Mather - RedWorks. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Enrique está en FOROALFA desde 2005.
Jul. 2015 Mi opinión en el artículo Qué representa una marca
Muy buen artículo, me parece que la claridad en la definición de tus apreciaciones y los ejemplos ayudan a explicar de manera práctica y efectiva lo que representa una marca.
¡Gracias por el aporte!.
Jul. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Imagen montevideana
Me agrada la síntesis conseguida en la marca, en mi opinión es totalamente pregnante y vocativa, muy buena! sin embargo la identidad gráfica es bastante regular, la idea de representar con pictogramas la diversidad de temas y servicios limita el uso de la misma, acotando su actuación de manera coartante, pienso que el uso de fotografías (landmarks y escenas claves de la cultura uruguaya) habría potencializado la propuesta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre