
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Ogilvy & Mather - RedWorks. Profesional con interés en las áreas de: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Enrique se unió a FOROALFA en 2005.
Jul. 2015 Mi opinión en el artículo Qué representa una marca
Muy buen artículo, me parece que la claridad en la definición de tus apreciaciones y los ejemplos ayudan a explicar de manera práctica y efectiva lo que representa una marca.
¡Gracias por el aporte!.
Jul. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Imagen montevideana
Me agrada la síntesis conseguida en la marca, en mi opinión es totalamente pregnante y vocativa, muy buena! sin embargo la identidad gráfica es bastante regular, la idea de representar con pictogramas la diversidad de temas y servicios limita el uso de la misma, acotando su actuación de manera coartante, pienso que el uso de fotografías (landmarks y escenas claves de la cultura uruguaya) habría potencializado la propuesta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre