Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Editorial. Trabaja en b de vaca [diseño]. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Arte. Fernando se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador gráfico recibido en la UBA (2002). Realizó un posgrado en Dirección de arte para publicaciones periódicas en la BAU, Barcelona, España (2006/2007). A partir del 2001 se desempeña como diseñador gráfico free lance. Desde el 2005 conforma el grupo de cine "1000 metros bajo tierra" estando a cargo de la dirección de arte del mismo.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Creo que se esta dando una interpretación errada a esa frase. Pasa más por valorizar nuestro trabajo. Qué pensas de los «diseñadores» que pasan presupuestos muy por debajo del valor de mercado solo para ganar el trabajo? Eso lleva a igualar para abajo, al menos en lo económico. Y entonces te ves, o bien rechazando la oferta o aceptando la extorsión del cliente y bajandote los lienzos. Si nos organizáramos y respetáramos entre nos, sería mucho más fácil. Pero para eso, falta y mucho.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero