Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Editorial
Trabaja en: b de vaca [diseño]
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico recibido en la UBA (2002). Realicé un posgrado en Dirección de arte para publicaciones periódicas en la BAU, Barcelona, España (2006/2007). A partir del 2001 me desempeño como diseñador gráfico free lance, trabajando para importantes editoriales. Desde el 2017 trabajo en el área de comunicación del Hospital Nacional "Lic. Laura Bonaparte"
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Una reflexión sobre la práctica de reemplazar letras por objetos en logotipos. ¿Es correcto el bastardeo tipográfico?
Hace 4 semanas Publicó el artículo:
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo
Yo trabajo por el pancho y la Coca
Creo que se esta dando una interpretación errada a esa frase. Pasa más por valorizar nuestro trabajo. Qué pensas de los «diseñadores» que pasan presupuestos muy por debajo del valor de mercado solo para ganar el trabajo? Eso lleva a igualar para abajo, al menos en lo económico. Y entonces te ves, o bien rechazando la oferta o aceptando la extorsión del cliente y bajandote los lienzos. Si nos organizáramos y respetáramos entre nos, sería mucho más fácil. Pero para eso, falta y mucho.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero