Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Editorial
Trabaja en: b de vaca [diseño]
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico recibido en la UBA (2002). Realicé un posgrado en Dirección de arte para publicaciones periódicas en la BAU, Barcelona, España (2006/2007). A partir del 2001 me desempeño como diseñador gráfico free lance, trabajando para importantes editoriales. Desde el 2017 trabajo en el área de comunicación del Hospital Nacional "Lic. Laura Bonaparte"
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
                
                    Una reflexión sobre la práctica de reemplazar letras por objetos en logotipos. ¿Es correcto el bastardeo tipográfico?
La semana pasada Publicó el artículo:
Jun 2013 Me gusta el artículo:
									Jun 2013 Mi opinión en el artículo 
Yo trabajo por el pancho y la Coca
								
Creo que se esta dando una interpretación errada a esa frase. Pasa más por valorizar nuestro trabajo. Qué pensas de los «diseñadores» que pasan presupuestos muy por debajo del valor de mercado solo para ganar el trabajo? Eso lleva a igualar para abajo, al menos en lo económico. Y entonces te ves, o bien rechazando la oferta o aceptando la extorsión del cliente y bajandote los lienzos. Si nos organizáramos y respetáramos entre nos, sería mucho más fácil. Pero para eso, falta y mucho.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre