Fernando Lendoiro

Fernando Lendoiro

Profesional

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Editorial

Trabaja en: b de vaca [diseño]

Se unió a FOROALFA: 2010

Diseñador gráfico recibido en la UBA (2002). Realicé un posgrado en Dirección de arte para publicaciones periódicas en la BAU, Barcelona, España (2006/2007). A partir del 2001 me desempeño como diseñador gráfico free lance, trabajando para importantes editoriales. Desde el 2017 trabajo en el área de comunicación del Hospital Nacional "Lic. Laura Bonaparte"


Seguidores:
0
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Fernando Lendoiro (1)

Actividad reciente de Fernando Lendoiro

Fernando Lendoiro
0

La semana pasada Publicó el artículo:

Fernando Lendoiro
0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

Fernando Lendoiro
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la CocaYo trabajo por el pancho y la Coca

Creo que se esta dando una interpretación errada a esa frase. Pasa más por valorizar nuestro trabajo. Qué pensas de los «diseñadores» que pasan presupuestos muy por debajo del valor de mercado solo para ganar el trabajo? Eso lleva a igualar para abajo, al menos en lo económico. Y entonces te ves, o bien rechazando la oferta o aceptando la extorsión del cliente y bajandote los lienzos. Si nos organizáramos y respetáramos entre nos, sería mucho más fácil. Pero para eso, falta y mucho.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre