Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fe
Argentina
Fernando G. Fava es diseñador gráfico, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Community management. Estudia en Instituto Belgrano - Rosario, Sta Fe, Arg. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Fernando G. está en FOROALFA desde 2009.
Estudiante de Analista en Diseño Digital.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
En la actualidad vemos el «reciclaje» del diseño, o sea, a partir de estilos de las últimas décadas. Me parece innovador traer a estos días estilos de otras épocas que expresen diseño porque reafirman su vigencia, vigor y naturaleza de uso.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
Muy interesante la propuesta, una buena forma de adicionar valor agregado al producto y que genere otra función/uso más que el de la compra en sí del juguete.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre