Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Felipe Guerrero es diseñador industrial, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Castilla), Colombia. Es especialista en Diseño industrial. Estudia en Universidad El Bosque. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jul 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?
pienso que es un tema de bastante controversia, ya que al diseñar como dicen «nada viene de la nada», pero tampoco se trata de cambiarle la estética a algo que ya existe, porque el diseñador hace mucho mas que eso, el diseñador es capaz de innovar, romper paradigmas, manipular no solo la forma sino un contexto, pero el punto esta en hacerlo con autenticidad, demostrar la capacidad de innovación.
Jul 2010 Mi opinión en el artículo El diseño inspira la gestión innovadora
La sostenibilidad de un producto tambien es un factor muy importante en la industria. Proponiendo diseño, desde el factor de procesos productivos y el impacto ambiental de estos hasta el ciclo de vida del producto, se logra un diseño sostenible desde la innovación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril