Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Felipe Alejandro Urcelay Vidal es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Diseño web. Estudia en Universidad Diego Portales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Felipe Alejandro está en FOROALFA desde 2009.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Estimados, intento descargar el modelo de contrato publicado en este artículo pero me redirige directo a un error. Por favor solucionar este error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@foroalfa.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Apache/2.2.22 (Ubuntu) Server at foroalfa.org Port 80
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo El desafío de reconstruir Chile
Fuera de la discusión sobre cómo se deben reconstruir las zonas afectadas, si prima la inmediatez o soluciones a largo plazo; me parece muy interesante el concepto de aplicar la innovación (en su mayoría tecnológica), a los sistemas de producción regionales. Es decir, ir más allá de sólo las viviendas y pensar como el gobierno o las instituciones podrían trabajar el desarrollo social a través de la modernización y la integración de nuevas tecnologías a sus áreas de trabajo. Un claro ejemplo es como muchísimos pescadores artesanales quedaron sin elementos de trabajos, a la merced de ayuda.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre