Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Artista, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en binomiolab.com.ar /elefantegrafico.com.ar /. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics. Federico se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Flavio Mammini en el artículo Los díscolos prevaleceremos
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
la idea es mala. muy vista. ademas no me parece que hayan logrado el objetivo que se planteaban (clientes diferentes entonces tipos diferentes) al utilizar unas tipografias bajadas de dafont, tipos de catalogo, las podrian a ver hecho a mano, por lo menos. pueden que quisieran competir en fealdad con el logo M mutante de movistar... ahi tampoco lograron el obj, el logo de movi sigue siendo mas feo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero