Federico Gruppalli

Federico Gruppalli

Buenos Aires
Argentina

Federico Gruppalli es artista, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en binomiolab.com.ar /elefantegrafico.com.ar /. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics. Federico está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Federico Gruppalli

Federico Gruppalli
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Federico Gruppalli
0

Feb. 2014 Me gusta la opinión de Flavio MamminiFlavio Mammini en el artículo Los díscolos prevaleceremosLos díscolos prevaleceremos

Federico Gruppalli
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

la idea es mala. muy vista. ademas no me parece que hayan logrado el objetivo que se planteaban (clientes diferentes entonces tipos diferentes) al utilizar unas tipografias bajadas de dafont, tipos de catalogo, las podrian a ver hecho a mano, por lo menos. pueden que quisieran competir en fealdad con el logo M mutante de movistar... ahi tampoco lograron el obj, el logo de movi sigue siendo mas feo.

Federico Gruppalli
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Federico Gruppalli está siguiendo 1 perfil

Retrato de Flavio Mammini
Flavio Mammini Feb. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril