
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Artista, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en binomiolab.com.ar /elefantegrafico.com.ar /. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics. Federico se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Flavio Mammini en el artículo
Los díscolos prevaleceremos
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
la idea es mala. muy vista. ademas no me parece que hayan logrado el objetivo que se planteaban (clientes diferentes entonces tipos diferentes) al utilizar unas tipografias bajadas de dafont, tipos de catalogo, las podrian a ver hecho a mano, por lo menos. pueden que quisieran competir en fealdad con el logo M mutante de movistar... ahi tampoco lograron el obj, el logo de movi sigue siendo mas feo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril