Facundo Villarreal

Facundo Villarreal

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Diseñador gráfico, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics, Educación. Facundo se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Facundo Villarreal

Facundo Villarreal
1

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Facundo Villarreal
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Facundo Villarreal
1

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Cristobal OjedaCristobal Ojeda en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Facundo Villarreal
1

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Ana CostillaAna Costilla en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Facundo Villarreal
1

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Facundo Villarreal
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Facundo Villarreal
1

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

El caso Aol, por wolff olins.

Facundo Villarreal
1

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Facundo Villarreal
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Facundo Villarreal

Retrato de Martin Uanini
Martin Uanini Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero