
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics, Educación. Facundo se sumó a FOROALFA en 2010.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Sin título igual se puede
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Cristobal Ojeda en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Ana Costilla en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
El caso Aol, por wolff olins.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio