Facundo Villarreal

Facundo Villarreal

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Facundo Villarreal es diseñador gráfico, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics, Educación. Facundo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Facundo Villarreal

Facundo Villarreal
1

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Facundo Villarreal
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Facundo Villarreal
1

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Cristobal OjedaCristobal Ojeda en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Facundo Villarreal
1

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Ana CostillaAna Costilla en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Facundo Villarreal
1

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Facundo Villarreal
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Facundo Villarreal
1

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

El caso Aol, por wolff olins.

Facundo Villarreal
1

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Facundo Villarreal
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Facundo Villarreal

Retrato de Martin Uanini
Martin Uanini Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio