Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ramos Mejia
Argentina
Facundo Sanchez Barros es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ramos Mejia), Argentina. Estudia en Universidad de Moron. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Facundo está en FOROALFA desde 2013.
Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Moron. Próximo a recibirme en el 2014. Dueño de Apakani, estudio gráfico. Cursando Actualmente programación y diseño web en el Instituto It. Desde Noviembre del 2012 hasta abril del 2013 estuve trabajando en la Editorial Ruy Díaz. Realizando diseño de libros, enciclopedias, atlas, diccionarios, biblias, etc.
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
En definitiva, tenes que ser un superhéroe jajaja. Muy buen articulo. Y si, muchas empresas piden que sepas DE TODO, como si nosotros fuéramos robots. Pero claro, todo esto se debe a que el mundo digital se esta expandiendo. Y ahora es mas importante dominar la tecnología, ya sea web, etc.. que saber diseñar algo gráfico.
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El diseñador no es corrector de estilo
Lamento decir, que me siento muy identificado con este articulo tan interesante. Hace unos meses, desaprobé un trabajo que, en cuanto a diseño estaba muy bien logrado, pero en cuanto a ortografía no, y por ese motivo me desaprobaron. Tengo 23 años, soy estudiante de Diseño Gráfico, me encuentro en pleno camino hacia lo profesional y por ese echo desafortunado y otros temas, le estoy dando mucha mas importancia que antes a la ortografía.
Me encanto el articulo.
Saludos !!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre