Fabricio Cardozo

Fabricio Cardozo

Salta
Argentina

Fabricio Cardozo es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Salta, Argentina. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Fabricio está en FOROALFA desde 2021.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Fabricio Cardozo

Fabricio Cardozo
0

Mar. 2022 Me gusta la opinión de Percy BecerraPercy Becerra en el artículo 5 Ideas de logos para negocios5 Ideas de logos para negocios

Fabricio Cardozo
0

Mar. 2022 Mi opinión en el artículo 5 Ideas de logos para negocios5 Ideas de logos para negocios

Recomendar plantilla en una comunidad de profesionales de la comunicación, me parece que este artículo está en el lugar equivocado, fomentar a utilizar esas prácticas no me parece correcto, le quita méritos y bastardea el trabajo de diseñadores expertos en marcas que dedicaron su vida a esta profesión, es extraño un artículo de ese tipo de un sitio que promociona sus seminarios de branding.

Fabricio Cardozo
0

Nov. 2021 Comencé a seguir a:

Fabricio Cardozo
0

Jun. 2020 Comencé a seguir a:

Fabricio Cardozo
0

Abr. 2020 Me gusta el artículo:

Fabricio Cardozo
0

Abr. 2020 Comencé a seguir a:

Fabricio Cardozo
0

Mar. 2020 Comencé a seguir a:

Fabricio Cardozo está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Jun. 2020
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Abr. 2020
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Mar. 2020

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio