
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Lima
Perú
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Identidad corporativa y Diseño web. Trabaja en ELEFANTE COMUNICACIONES. Ejerce la docencia en Instituto Toulouse-Lautrec. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Fabio se sumó a FOROALFA en 2013.
Lincenciado en diseño gráfico, docente en el instituto Toulouse Lautrec, dirige Elefante Comunicaciones (estudio de diseño enfocado en el mkt social). También cursando una maestría en educación de la creatividad (IPLAC). Tema de tesis: "Talleres de expresión corporal para potenciar la creatividad en estudiantes de diseño gráfico de educación superior". Ha producido invariablemente poesía y participado de colectivos relacionados a la creación artística, bajo el seudónimo de Fabio Erre, Rob Rodrigo, EFE, ha colaborado en los blogs ANIMA LISA, quieroserunblogstar. Vive enamorado de los deportes de aventura, sobre todo el surf, trekking y ciclismo. Con el poco tiempo que le resta, disfruta de vivir en una ciudad como Lima en donde no existe límites para desarrollar proyectos artísticos, el video la foto y la ilustración vectorial estan apunto de dar fruto en un nuevo proyecto que involucraría una visita por la facultad de medicina de la universidad más antigua de latinoamérica. Le interesaría viajar a Finlandia y vivir esa locura pedagógica que se vive allá, también a Suiza y culminar el TAE (terapias de arte expresivo).
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto