Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Fotografía
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Sin título igual se puede
Estoy de a cuerdo, el diseño gráfico al ser una forma de arte aplicado y una actividad que media entre la comunicación y la gráfica no necesariamente condiciona que los profesionales que la ejerzan tengan todos la misma formación, ni los mismo antecedentes o necesariamente una titulación, de ahí que haya personas con talento y habilidad comunicativa que ejercen el diseño gráfico viniendo de otros campos. Los diseñadores estamos en mora de identificar el contexto de nuestra profesión y saber entender nuestro papel como profesionales (No nos comparemos con los médicos o los abogados, por favor).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero