Fabian Camilo Borbon

Fabian Camilo Borbon

Bogota
Colombia

Fabian Camilo Borbon es diseñador audiovisual, profesional, con 6 años de trayectoria. Reside en Bogota, Colombia. Es especialista en Fotografía. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Fabian Camilo Borbon

0

Mar 2019 Me gusta la respuesta de María Belén Garcés Custode en el diálogo iniciado por Fabian Camilo Borbon en el artículo Diseño latinoamericano: entre indigenismo, exotismo y resignificación

0

Mar 2019 Comencé a seguir a:

0

Es muy acertado el reflexionar acerca de la importancia que tiene la gráfica indígena y precolombina en el Diseño. Al leer tu articulo recordé la influencia que tuvo en los inicios del Diseño acá en Colombia. Autores como Dicken Castro, David Consuegra, Antonio Grass, entre otros... estudiaron y apropiaron elementos precolombinos y lo llevaron al Diseño y al Arte, desarrollando una identidad en el Diseño de la época. Considero que muchos diseñadores desconocen la importancia e influencia que tiene la gráfica precolombina y sus diversas manifestaciones ya sea: arte rupestre, alfarería, orfebrería, en fin... en el Diseño en general, no digo que todos deban apropiar estos conceptos y llevarlos a su labor, pero si conocerlos.

Te recomiendo, por si aún no la has leído, a la Maestra Luz Helena Ballestas, cuenta con muy buenos textos que hablan acerca de la gráfica precolombina desde el diseño partiendo de un análisis muy minucioso y muy bien documentado. Gracias por el articulo, muy interesante.

Fabian Camilo está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril