
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Rosario Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Género y diseño
Acuerdo con vos, pero digo lo de la figura porque es una modelo anorexica que hasta le cuelgan los pantalones y como diseñadores sabemos muy bien que mensaje se trata de dar con cada pequeño detalle en una composición fotográfica por ejemplo.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carla Santana en el artículo
Género y diseño
Esto es la 2da parte de la rta a Joaquin Eduardo Sánchez: Me parece que en la historia gracias a valientes mujeres que se enfrentaron a discriminaciones en sus espacios laborales y procesaron si era coherente esta idea que nos implantan padres, hermanos y hnas, abuelos/as, tios/as, amigos/as, etc. desde que nacemos sobre nuestro rol de gestantes y empleadas domésticas, podemos decir que estamos igual de aptas que cualquier hombre en iguales condiciones. Como consejo le diría a nuestros colegas diseñadores que abran sus horizontes y les garantizo miles de brillantes compañeras e ideas nuevas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre