Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Eva Milito es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Rosario, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding.
Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Género y diseño
Acuerdo con vos, pero digo lo de la figura porque es una modelo anorexica que hasta le cuelgan los pantalones y como diseñadores sabemos muy bien que mensaje se trata de dar con cada pequeño detalle en una composición fotográfica por ejemplo.
Sep 2012 Comencé a seguir a:
Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carla Santana en el artículo
Género y diseño
Esto es la 2da parte de la rta a Joaquin Eduardo Sánchez: Me parece que en la historia gracias a valientes mujeres que se enfrentaron a discriminaciones en sus espacios laborales y procesaron si era coherente esta idea que nos implantan padres, hermanos y hnas, abuelos/as, tios/as, amigos/as, etc. desde que nacemos sobre nuestro rol de gestantes y empleadas domésticas, podemos decir que estamos igual de aptas que cualquier hombre en iguales condiciones. Como consejo le diría a nuestros colegas diseñadores que abran sus horizontes y les garantizo miles de brillantes compañeras e ideas nuevas.
Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Género y diseño
En mi opinión, la imagen utilizada sigue reforzando varias de las ideas que luego aparecen en el texto sumamente machistas de esta sociedad que presiona a la mujer desde una figura inalcanzable, aparte de muchas otras presiones en que las mujeres estamos sometidas día a día.
Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo
Género y diseño
La verdad que lo que decis es totalmente machista y gracias a personas como vos a las mujeres se nos hizo tan dificil esta lucha.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril