Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Argentina
Eva Milito es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Rosario, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Eva está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Género y diseño
Acuerdo con vos, pero digo lo de la figura porque es una modelo anorexica que hasta le cuelgan los pantalones y como diseñadores sabemos muy bien que mensaje se trata de dar con cada pequeño detalle en una composición fotográfica por ejemplo.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carla Santana en el artículo Género y diseño
Esto es la 2da parte de la rta a Joaquin Eduardo Sánchez: Me parece que en la historia gracias a valientes mujeres que se enfrentaron a discriminaciones en sus espacios laborales y procesaron si era coherente esta idea que nos implantan padres, hermanos y hnas, abuelos/as, tios/as, amigos/as, etc. desde que nacemos sobre nuestro rol de gestantes y empleadas domésticas, podemos decir que estamos igual de aptas que cualquier hombre en iguales condiciones. Como consejo le diría a nuestros colegas diseñadores que abran sus horizontes y les garantizo miles de brillantes compañeras e ideas nuevas.
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Género y diseño
En mi opinión, la imagen utilizada sigue reforzando varias de las ideas que luego aparecen en el texto sumamente machistas de esta sociedad que presiona a la mujer desde una figura inalcanzable, aparte de muchas otras presiones en que las mujeres estamos sometidas día a día.
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo Género y diseño
La verdad que lo que decis es totalmente machista y gracias a personas como vos a las mujeres se nos hizo tan dificil esta lucha.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre