Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Neuquén
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Neuquén, Argentina. Estudia en universidad nacional de rio negro. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Etienne se sumó a FOROALFA en 2013.
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
La utilización de estos tips sumado al ejemplo de Canadá como marca perfecta filtra subjetivamente que toda marca país debe ser un isologotipo, logo (con la tipografía que más se relacione con el país en cuestión, pero preferentemente de tipo Serif para que su legibilidad, pregnancia, reducibilidad y reproducibilidad sean posibles) y la bandera nacional por ser el icono de mayor poder identificativo posible. Me parece un dictamen demasiado estricto, con flexibilidad nula, no utilizable en todos los casos, siendo que se tiene que buscar la necesidad comunicacional de cada caso en particular.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero