
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Neuquén Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
La utilización de estos tips sumado al ejemplo de Canadá como marca perfecta filtra subjetivamente que toda marca país debe ser un isologotipo, logo (con la tipografía que más se relacione con el país en cuestión, pero preferentemente de tipo Serif para que su legibilidad, pregnancia, reducibilidad y reproducibilidad sean posibles) y la bandera nacional por ser el icono de mayor poder identificativo posible. Me parece un dictamen demasiado estricto, con flexibilidad nula, no utilizable en todos los casos, siendo que se tiene que buscar la necesidad comunicacional de cada caso en particular.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre