
Neuquén Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
La utilización de estos tips sumado al ejemplo de Canadá como marca perfecta filtra subjetivamente que toda marca país debe ser un isologotipo, logo (con la tipografía que más se relacione con el país en cuestión, pero preferentemente de tipo Serif para que su legibilidad, pregnancia, reducibilidad y reproducibilidad sean posibles) y la bandera nacional por ser el icono de mayor poder identificativo posible. Me parece un dictamen demasiado estricto, con flexibilidad nula, no utilizable en todos los casos, siendo que se tiene que buscar la necesidad comunicacional de cada caso en particular.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre