
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Neuquén
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Neuquén, Argentina. Estudia en universidad nacional de rio negro. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Etienne se sumó a FOROALFA en 2013.
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
La utilización de estos tips sumado al ejemplo de Canadá como marca perfecta filtra subjetivamente que toda marca país debe ser un isologotipo, logo (con la tipografía que más se relacione con el país en cuestión, pero preferentemente de tipo Serif para que su legibilidad, pregnancia, reducibilidad y reproducibilidad sean posibles) y la bandera nacional por ser el icono de mayor poder identificativo posible. Me parece un dictamen demasiado estricto, con flexibilidad nula, no utilizable en todos los casos, siendo que se tiene que buscar la necesidad comunicacional de cada caso en particular.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio