
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Et se sumó a FOROALFA en 2010.
Portafolio http://www.behance.net/gallery/Mi-Portafolio-2012/3084451 http://www.showfanticket.com/?a_aid=4f4714bfe383b Boletos Show Fan Ticket
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Para mi es muy importante que nosostros como diseñadores, sepamos proponer nombres de marcas, creo que como diseñadores podemos desarrollarnos en cualquier campo ya que tendemos a ser multidiciplinarios, y es importante que tengamos un previo conocimiento sobre naming, ya que cualquier día se nos podría presentar este problema, y es cierto es algo difícil cuando solo tenemos el nombre y no un conocimiento previo sobre este, ya que tal vez al hacer el gráfico-logo-símbolo, éste no tenga los elementos necesarios para funcionar en el mercado, así que como diseñadores es importante saberlo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril