Et Bliss

Et Bliss

Monterrey
Nuevo León
México

Et Bliss es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Et está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Et Bliss

Portafolio http://www.behance.net/gallery/Mi-Portafolio-2012/3084451 http://www.showfanticket.com/?a_aid=4f4714bfe383b Boletos Show Fan Ticket

Actividad reciente de Et Bliss

Et Bliss
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Et Bliss
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Et Bliss
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Et Bliss
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Para mi es muy importante que nosostros como diseñadores, sepamos proponer nombres de marcas, creo que como diseñadores podemos desarrollarnos en cualquier campo ya que tendemos a ser multidiciplinarios, y es importante que tengamos un previo conocimiento sobre naming, ya que cualquier día se nos podría presentar este problema, y es cierto es algo difícil cuando solo tenemos el nombre y no un conocimiento previo sobre este, ya que tal vez al hacer el gráfico-logo-símbolo, éste no tenga los elementos necesarios para funcionar en el mercado, así que como diseñadores es importante saberlo.

Et Bliss está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Erik Spiekermann
Erik Spiekermann Ago. 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio