Esteban Galán

Esteban Galán

Valencia (Valencia) España

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
7

Diseñador Audiovisual profesional, docente con 15 años de trayectoria. Trabaja en MALVARROSA MEDIA. Ejerce la docencia en UNIVERSITAT JAUME I.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber

Grande la iniciativa, además incentiva más la industria del diseño y del packaging ¿Cuánto tardarán las marcas en vender fundas y pitilleras con su logo y tipografía para identificar y dar cobijo a esas cajetillas huérfanas de marca?

3
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces

En la empresa mediana y pequeña se sigue privilegiando la presencialidad sobre la productividad. Mientras esta cultura no se transforme y los criterios de eficiencia y eficacia impregnen todos los procesos de trabajo, filosofías como el design thinking tienen un panorama complicado.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico

Buen trabajo, enhorabuena, muy completo.

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo La imagen te da Alas

Buen trabajo: Belleza + suciedad= VIDA.

0
0

Rotundamente sí, la experiencia es conveniente. En este debate creo que todos estaremos de acuerdo... pero además de ser conveniente la experiencia profesional creo que es imprescindible. El profesional con formación docente es capaz de enriquecer la asignatura. Lo que ocurre es que no siempre se considera que el docente deba enriquecer la asignatura si no que en muchas ocasiones funciona como una mera cadena transmisora de conocimientos.

0
0

Dic 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

El diseño debe ofrecer soluciones visuales al proyecto. Estas soluciones visuales pueden ser novedosas y originales o no. No creo que la creatividad sea lo sustancial en diseño. Lo que marca la diferencia es la utilidad del diseño.

0
0

Los ejemplos son necesarios y útiles. Sólo son perjudiciales si el docente los encumbra a la categoría de modelo. Utilizar ejemplos es positivo siempre que sean una herramienta útil para alcanzar la meta y no la propia meta.

0