Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Resistencia, Chaco Argentina
Trabaja en: Facultad de Arquitectura-Universidad Nacional del NOrdeste
Enseña en: Historia del Diseño Grafico I
Se unió a FOROALFA: 2008
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
La «creactivación» del diseño
Otro hallazgo valiosos de Foro Alfa
La idea de creatividad del diseño, desarrollada en un lenguaje sencillo, coloquial, sin pretensiones de erudición «posmoderna», define con precisión conceptos, modos y actitudes que el diseñador debe saber manejar si pretende darle profesionalidad y rigor a su trabajo creativo.
No es fácil lograr precisión y claridad en definir las etapas que requiere una labor tan específica y diversificada como la del diseñador gráfico en el siglo XXI.
En ello reside el merito fundamental del escrito de Roman Perona
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero