Resistencia, Chaco Argentina
Trabaja en: Facultad de Arquitectura-Universidad Nacional del NOrdeste
Enseña en: Historia del Diseño Grafico I
Se unió a FOROALFA: 2008
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseño
Otro hallazgo valiosos de Foro Alfa
La idea de creatividad del diseño, desarrollada en un lenguaje sencillo, coloquial, sin pretensiones de erudición «posmoderna», define con precisión conceptos, modos y actitudes que el diseñador debe saber manejar si pretende darle profesionalidad y rigor a su trabajo creativo.
No es fácil lograr precisión y claridad en definir las etapas que requiere una labor tan específica y diversificada como la del diseñador gráfico en el siglo XXI.
En ello reside el merito fundamental del escrito de Roman Perona
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre