Girona España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: www.inlightdesign.es
Enseña en: IED Barcelona, ERAM-UdG.
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciado en Diseño Gráfico, con Maestría en Artes Digitales. Trabaja desde 1987 para diferentes compañías internacionales e instituciones en: Diseño de carteles, Identidad Corporativa, Ilustración, Diseño de Espacios Expositivos y Museografía, Diseño de Escenografía, Editorial, Packaging, Diseño Videográfico, Multimedia y arte electrónico.
Fue profesor de la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes y la Universidad Iberoamericana, en México; en BAU/Escuela Superior de Diseño; ICCIC-ELISAVA/Escuela Superior de Diseño, en Barcelona. Actualmente es profesor y coordinador del Master en Diseño Gráfico del Instituto Europeo di Design. Colabora con la Universitat de Girona como consultor académico y es profesor invitado del Departamento de Visual Design, Nacional Taiwan Normal University Taipei, y del Colegio de Diseño,Tainan University of Technology, Taiwan.
Su trabajo en Diseño Gráfico, Performance y arte newmedia, ha sido publicado en libros y revistas de prestigio y exhibido en México, América, Europa y Asia. Ha sido premiado con la Medalla de Bronce en la 14ª Bienal Internacional de cartel en Varsovia, Polonia y otros premios internacionales de diseño y arte en América y Europa, siendo parte del acervo de museos e instituciones como el Museo del Diseño de Zurich/Suiza, el Museo del Cartel Wilanowie de Varsovia/Polonia, el Sindicato Nacional de Grafistas de París/Francia, la Bienal Internacional del Cartel en México, la Moravian Gallery en Berno/República Checa, la Colorado International Invitational Poster Exhibition, Colorado State University/EUA, el HUB Museo del Diseño de Barcelona/España y el Museo del Diseño de Teherán/Irán entre otros. Ponente y jurado en eventos internacionales.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Lia Vilahur en el artículo
¿Qué venden las escuelas de diseño?
May. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre