Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Cruz de Tenerife España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Investigación&Docencia
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo
La sintaxis del Diseño Gráfico
¿composicionalidad? «Palabro» que complica el concepto que se quiere expresar
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero