Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Especialización: Comunicación multimedia
Se unió a FOROALFA: 2018
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2019 Mi opinión en el artículo
Cómo se creó la identidad de los Juegos Olímpicos México 68
Para ser sincera, quede fascinada. Considero que es todo un arte y que llevo un gran esfuerzo y sacrificio. Realmente interesante, que una de las fuentes de inspiración fue precisamente la utilización de símbolos indígenas y que estos sin convertirse en una apropiación cultural hayan sido utilizados como punto de partida para crear una imagen con la que muchos se han sentido identificados. ¡Que orgullo ser mexicana!
Ene 2019 Me gusta el artículo:
Ene 2019 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero