Enit Torres Acacio

Enit Torres Acacio

Ciudad de México
México

Enit Torres Acacio es , estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Comunicación multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Enit está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
5

Actividad reciente de Enit Torres Acacio

Enit Torres Acacio
0

Para ser sincera, quede fascinada. Considero que es todo un arte y que llevo un gran esfuerzo y sacrificio. Realmente interesante, que una de las fuentes de inspiración fue precisamente la utilización de símbolos indígenas y que estos sin convertirse en una apropiación cultural hayan sido utilizados como punto de partida para crear una imagen con la que muchos se han sentido identificados. ¡Que orgullo ser mexicana!

Enit Torres Acacio
0

Ene. 2019 Comencé a seguir a:

Enit Torres Acacio
0

Dic. 2018 Mi opinión en el artículo Qué colores no descartar al diseñar una marcaQué colores no descartar al diseñar una marca

Estoy en total de acuerdo, todos en algún momento hemos escuchado que el color rojo es para llamar la atención, que sobresale, que impacta y demás. El color es importante en los diseños, y muchas veces las empresas o los clientes buscan llamar la atención.

Enit Torres Acacio
0

Dic. 2018 Me gusta el artículo:

Enit Torres Acacio
0

Nov. 2018 Mi opinión en el artículo 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional

Estoy de acuerdo esta nueva etapa del diseño, se aprende mas de los errores que tenemos al diseñar, porque ahora es parte de este proceso. Equivocarse y aprender.

Enit Torres Acacio
0

Nov. 2018 Comencé a seguir a:

Enit Torres Acacio
0

Oct. 2018 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que pareceVivir del diseño es más fácil de lo que parece

Me gusto mucho el artículo, muchas gracias. El tiempo y las experiencias han enseñando que los diseñadores deben de convertirse en estrategas, saber qué vender, dónde vender y cómo vender. Muchas de las veces es indispensable conocer el medio en el que se desarrollan.

Enit Torres Acacio
0

Sept. 2018 Mi opinión en el artículo El poder de la comunicaciónEl poder de la comunicación

Estoy de acuerdo con este articulo, ya que el diseño se usa en muchas ocasiones y en todo momento,las cosas, objetos y lugares tienen un diseño que por lo general siempre nos comunica algo y muchas veces nos hace sentir algo.

Enit Torres Acacio está siguiendo 3 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril