Enid Williams

Enid Williams

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Enid Williams es diseñadora audiovisual, estudiante. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Enid está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Enid Williams

Enid Williams
0

Ene. 2018 Me gusta el artículo:

Enid Williams
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Enid Williams
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientesEl freelance y los clientes

Muy buen articulo,yo estoy por terminar la carrera y estoy empezando a tener mis experiencias como freelance. Es importante como decís pactar el precio y un adelanto desde un principio, ya que sino después corres el riesgo de que no te quieran pagar lo que vos habías pensado,luego de realizar un trabajo que costo mucha dedicación y tiempo. Coincido con vos Juan en que hay que saber asesorar y guiar al cliente, para lograr un trabajo que guste a ambos, así el cliente queda contento y vos te vas haciendo de a poco tu lugar en el rubro del diseño con trabajos de buena calidad. Saludos!

Enid Williams
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Muy buen artículo,actualmente me encuentro cursando el 2do año de comunicación visual y no me había dado cuenta cuan malo puede ser acostumbrarse a lo que «esta bien o mal», para tenerlo en cuenta.

Enid Williams
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio