Emma Karen Reyes Sanches

Emma Karen Reyes Sanches

Chihuahua. Chihuahua . Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Graphic Designer, student, specialist in Diseño grafico,

Areas of interest: Graphic Design, Communication, Art


0

9 months ago My opinion in the article Sexo en la publicidad

Es muy interesante lo que comentas en este artículo, normalmente cuando se habla del abuso del sexo en los anuncios y portadas de medios sociales, solo se ve el tema cuando la mujer es la única vista como el objeto sexual.

Siendo honestos la razón por la que los anuncios siguen aludiendo al sexo es porque es un camino seguro, el sexo vende. Mostrar situaciones sugestivas alude a los deseos primitivos que el ser humano tiene. Es aquí cuando empieza la manipulación de los medios, vendiendo una fantasía de superioridad y placer por medio de escenarios poco realistas que involucran a un producto en específico.

Poco a poco la línea de lo que se puede y no se puede hacer en un anuncio de este tipo se ha vuelto más borrosa, ya sea mostrando a la mujer como la dominante de la situación o al ser incluyente en escenarios no heteronormativos. El problema radica cuando se empieza a sexualizar personas que por la manera que están vestidas y la intención de los anuncios se ven demasiado jóvenes aludiendo a la ecualización de los menores de edad.

Este tipo de publicidad también es un reflejo de como la sociedad ha ido cambiando de interés y la forma en la que ven el sexo, puede que por medio de estos mismos también podamos encontrar un tipo de liberación a los tabús del sexo.

0
0

One year ago My opinion in the article El diseñador en entornos VUCA

Me siento muy identificada con todos los temas que tratas, yo aún no termino la carrera de diseño pero ya empecé a hacer trabajos por mi cuenta. Por mi parte puedo decir que el futuro para los nueves egresados es muy abrumador y que tenemos que ponernos un paso adelante o si no corremos el riesgo de quedarnos atrás.

0
0

One year ago Started following:

Néstor Damián Ortega

Professional, Professor with 20 years of experience.