Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
Xochimilco
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México (Xochimilco), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Unam. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Emilio se sumó a FOROALFA en 2008.
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
lejos de lo novedoso, los diseñadores sabemos que nuestro trabajo es funcional y debe estar siempre apegado a la sociedad a la que esta dirigido, si bien es difícil representar un logotipo que englobe la grandeza de la competencia y mas aun la representación gráfica para un evento mundial se debió tomar en cuenta estos elementos para buscar una imagen menos brusca que refleje mejor los «valores» de la justa olímpica
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero