Emiliano Romero Barbosa

Emiliano Romero Barbosa

Ciudad de México
México

Emiliano Romero Barbosa es desarrollador de software, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Interactivo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Emiliano está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Emiliano Romero Barbosa

Emiliano Romero Barbosa
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Emiliano Romero Barbosa
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Emiliano Romero Barbosa
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro es móvilEl futuro es móvil

Muy buen artículo Andrés, creo que aunque no es algo nuevo, es necesario seguir apuntando a este tema; yo diría que no es el futuro, sino el presente el que es móvil... La web está mutando poco a poco y adaptándose a la variedad de dispositivos en el mercado, y como mencionas, no sólo para la consulta, sino que también para la creación de contenidos, estoy de acuerdo contigo, en campos como los de el diseño, la mercadotecnia, la publicidad y el desarrollo de software, el uso de dispositivos móviles para la productividad va en aumento y se está volviendo una necesidad en algunos casos. Saludos

Emiliano Romero Barbosa está siguiendo 1 perfil

Retrato de Andrés De La O
Andrés De La O Mar. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril