Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Emiliano Romero Barbosa es desarrollador de software, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Interactivo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Mar 2013 Comencé a seguir a:
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Mi opinión en el artículo El futuro es móvil
Muy buen artículo Andrés, creo que aunque no es algo nuevo, es necesario seguir apuntando a este tema; yo diría que no es el futuro, sino el presente el que es móvil... La web está mutando poco a poco y adaptándose a la variedad de dispositivos en el mercado, y como mencionas, no sólo para la consulta, sino que también para la creación de contenidos, estoy de acuerdo contigo, en campos como los de el diseño, la mercadotecnia, la publicidad y el desarrollo de software, el uso de dispositivos móviles para la productividad va en aumento y se está volviendo una necesidad en algunos casos. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril