Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Emilia Arlettaz es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Estudia en Universidad Blas Pascal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Emilia está en FOROALFA desde 2010.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
no considero que las redes sociales sean 100% confiables, además de que creo que el hombre se «digitaliza» y pierde esa maravillosa experiencia de comunicarse entre «humanos» (cara a cara); más allá de todo.. Si creo en el éxito de esta herramienta! no convirtiendo a los usuarios en fotógrafos pero sí otorgándoles la posibilidad de «crear» imágenes pregnantes y dotadas de personalidad ... fomentando, a la vez, el uso de este increíble medio de documentación instantánea.
May. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico sustentable
Me pareció una nota sumamente interesante! yo elegí esta carrera ya que permite abarcar amplia variedad de temáticas, (por no decir todo lo que se desee), con el fin de concientizar! El tema del diseño verde es de suma importancia para el cuidado del medio y habría que fomentarlo cada vez más en profundidad, además de hacer uso de él.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre