Puebla de los Angeles, Puebla. México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Corporativo y Branding
Trabaja en: Empresa propia
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy Emelly Velasco, especialista en Branding, Diseño corporativo, Análisis de Contenido, Estrategias Gráficas, conferencista de para empresarios, con participaciones en Proyectos, Gubernamentales, Privados, Independientes, Corporativos, me enfoco en crear buenas marcas, poder registrarlas, hacer buena publicidad y estrategias de marketing con branding.
Mis prioridades como profesional del diseño corporativo.
Sé que la toma de decisiones son muy importantes en el objetivo empresarial o institucional que tengas, ya que pueden generarse gastos innecesarios por una decisión incorrecta.
Entender que el aprendizaje nunca termina, y siempre hay nuevas cosas por saber.
Con la comunicación con clientes y prospectos brindan una respuesta importante y no sabemos interpretar y para eso el análisis visual es importante.
Dar importancia y originalidad a la marca que representa a la empresa.
Expandir la visión del empresario.
Fundamentar cada estudio con honestidad, veracidad y dirección objetiva.
El desarrollo de fortalezas de toda empresa tienen absoluta
razón en sus atributos y experiencias positivas generadas
en un plan de fortalezas, son junto con el plan de estrategia gráfica y medios el carácter corporativo será el
sustento el valor de la empresa que el capital humano
adaptará como un símbolo propio, claro que cada expansión
tiene objetivos, y cada alcance su pasión, la empresa misma
es todo el conjunto de unidad e igualdad entre todos los
elementos que constituyen una empresa. Es la unidad entre
su perfil interior y exterior.
"Yo no tengo sangre tengo fluido molecular de ideas diversas"
Emelly Velasco
Cotizaciones : cursosemellyvelasco@gmail.com
Whats App: +52 2224 24 28 19
Jun 2019 Me gusta el artículo:
Jun 2019 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero