Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Córdoba
México
Elsa Estrada es diseñadora gráfica, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Relaciones publicas. Trabaja en Sistema de Transporte Colectivo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Elsa está en FOROALFA desde 2006.
Estudié en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en el año 1991.Tengo la especialidad como tallerista en el TIAP- UNAM. He colaborado con grupos vulnerables realizando invitaciones, carteles, publicaciones y montajes de ofrendas de muertos. También me he dedicado a realizar talleres de artes plásticas para niños en diferentes escuelas como el Colegio Williams Las Flores, antes ENAP ahora FAD de la UNAM. Actualmente trabajo en el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México. Mi trabajo es meramente administrativo pero gracias a mi experiencia como diseñadora he tenido la oportunidad de participar en algunos eventos diseñando carteles, invitaciones, trípticos, registro fotográfico y manuales de capacitación. Participé durante 3 años en el Museo Túnel de La Ciencia de la estación La Raza, gestionando Exposiciones, Visitas Guiadas, Conferencias con instituciones públicas y privadas. Apoyando en diseñar carteleras y carteles para eventos musicales. Fuera de todo esto dedico dos veces al año a realizar talleres de artes plásticas para niños de una comunidad en el estado de Tlaxcala.
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Maestro me da gusto saber que su labor en la academia continua y en especial este tema que si es de mi interes personal.
¡Muchas Felicidades!
seguimos en comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre