Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
León
México
Elodia Castellanos es diseñadora gráfica, docente. Reside en León, México. Es especialista en Diseño marca. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte. Elodia está en FOROALFA desde 2014.
Dic. 2018 Mi opinión en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Qué criterios definen un cambio sutil, mayor o nulo en una marca, para mí que sería un poco la intuición y experiencia, pero quisiera saberlo. Gracias.
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje
Me parece clara, adecuada y pertinente la disertación del maestro Chaves. Cuantas veces vemos mensajes que de verdad no entendemos, y es por la escasez de recursos retóricos que bien empleados hacen que el emisor termine o cierre el mensaje. Hoy mismo le muestro a mis alumnos su artículo, muchas gracias.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo El significado de la competitividad en diseño
Fernando tienes toda la razón es una cuestión holística, donde la gestión de un proyecto depende de tus habilidades administrativas y diseñísticas. Realmente un negocio puede ser competitivo en un ámbito creativo y no serlo en el administrativo. Pero eso difícilmente lo enseñan en las escuelas, lo aprende uno a incorporar rn la vida, pero mejor preparándose con herramientas que están a la disposición, o que mejor si no es lo tuyo rodéate del profesional o el especialista.
May. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre