Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Elodia Castellanos es diseñadora gráfica, docente. Reside en León, México. Es especialista en Diseño marca. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte.
Dic 2018 Mi opinión en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Qué criterios definen un cambio sutil, mayor o nulo en una marca, para mí que sería un poco la intuición y experiencia, pero quisiera saberlo. Gracias.
Dic 2018 Me gusta el artículo:
Sep 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje
Me parece clara, adecuada y pertinente la disertación del maestro Chaves. Cuantas veces vemos mensajes que de verdad no entendemos, y es por la escasez de recursos retóricos que bien empleados hacen que el emisor termine o cierre el mensaje. Hoy mismo le muestro a mis alumnos su artículo, muchas gracias.
Sep 2015 Mi opinión en el artículo El significado de la competitividad en diseño
Fernando tienes toda la razón es una cuestión holística, donde la gestión de un proyecto depende de tus habilidades administrativas y diseñísticas. Realmente un negocio puede ser competitivo en un ámbito creativo y no serlo en el administrativo. Pero eso difícilmente lo enseñan en las escuelas, lo aprende uno a incorporar rn la vida, pero mejor preparándose con herramientas que están a la disposición, o que mejor si no es lo tuyo rodéate del profesional o el especialista.
May 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril