
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tuxtla Gutiérrez
Chiapas
México
Diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), México. Es especialista en Tipografía. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Tecnología, Diseño de Moda. Elmer Giovanni se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudiante de Diseño Gráfico que esta interesado en aprender cada día mas.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Muchas gracias por tu consejo, claro que he investigado un poco en Internet, me encantaría que me recomendaran algún blog o página donde pudiera encontrar aún mas información. ¡Gracias!
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
En mi muy particular caso, como estudiante de Diseño Gráfico y amante de la tipografía, esperas recibir la mejor enseñanza posible, sin embargo, me topé con una gran decepción. Mi profesor se dedico únicamente a la teoría e historia olvidando la práctica casi por completo, y cuando quiso tomar la práctica, estábamos en exámenes finales. Desde mi muy humilde punto de vista, en México, la tipografía ya no es vista como objeto funcional, sino como ilustraciones fantasiosas muy poco aplicables a textos largos.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Félix Zambrano en el artículo
Una ventana en perspectiva
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril