
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Elena se sumó a FOROALFA en 2009.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
pocas veces podemos ver un trabajo tan coherente al usuario en este caso las madres y padres estarán encantados de que sus hijos usen este tipo de artículos, los niños estrán fascinados de sentirse identificados en su compra. Felicidades.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
A lo largo de la carrera en diseño me he topado con grandes compañeros y maestros a los cuales admiré, no sólo por su capacidad en el diseño sino también por su enorme capacidad de vender sus creaciones. La universidad no es es únicamente la etapa de aprender a diseñar, sino de aprender a vivir de lo que amamos. La graduación no es el momento de inicar sino de crecer.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
En la actualidad los métodos de diseño son amplios y diversos, la realidad es que debemos enfocarlos a la necesidad del cliente/usuario, nunca debemos dejar pasar por alto hacer una investigación metodológica que nos indique de dónde partir y dónde parar. Sin embargo apoyo la idea de que cada uno de los diseñadores crea un método propio que por experiencia y estudio lo llevara al mejor resultado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril