Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Mercadóloga
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo
La publicidad se trata de contenidos
Creo que el marketing es un elemento indispensable ahora en la presencia online, ademas no descartando el valor agregado el producto.
no hay que dejar de ver el contenido, las emociones y las experiencias para poder crear la fidelizacion.
Hay que estar en todo momento actualizado.
Jun 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero