Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Egry Sánchez es mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla (Puebla), México. Estudia en Instituto de Estudios Universitarios. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Egry está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Creo que el marketing es un elemento indispensable ahora en la presencia online, ademas no descartando el valor agregado el producto.
no hay que dejar de ver el contenido, las emociones y las experiencias para poder crear la fidelizacion.
Hay que estar en todo momento actualizado.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Considero que es un buen artículo y ademas cada uno de nosotros desde pequeños estamos ya familiarizados con alguna marca.
El éxito de una marca depende de que tan identificado se sienta el consumidor pues influye en el proceso de compra.
No obstante día a día las marcas van evolucionando y así las generaciones de van identificando.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Con respecto a el artículo considero que las marcas son las que posicionan a la empresa que es un trabajo en conjunto el que se debe hacer y que ademas en las personas muestran quien es quien o que tipo de poder adquisitivo tienen. Es la primera vez que leo un articulo en esta pagina y espero encontrar muchos más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre