Egry Sánchez

Egry Sánchez

Puebla
México

Egry Sánchez es mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla (Puebla), México. Estudia en Instituto de Estudios Universitarios. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Egry está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Egry Sánchez

Egry Sánchez
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Egry Sánchez
1

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidosLa publicidad se trata de contenidos

Creo que el marketing es un elemento indispensable ahora en la presencia online, ademas no descartando el valor agregado el producto.

no hay que dejar de ver el contenido, las emociones y las experiencias para poder crear la fidelizacion.

Hay que estar en todo momento actualizado.

Egry Sánchez
1

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Egry Sánchez
1

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo MarcadosMarcados

Considero que es un buen artículo y ademas cada uno de nosotros desde pequeños estamos ya familiarizados con alguna marca.

El éxito de una marca depende de que tan identificado se sienta el consumidor pues influye en el proceso de compra.

No obstante día a día las marcas van evolucionando y así las generaciones de van identificando.

Egry Sánchez
1

May. 2013 Me gusta el artículo:

Egry Sánchez
1

May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcasHablemos de marcas

Con respecto a el artículo considero que las marcas son las que posicionan a la empresa que es un trabajo en conjunto el que se debe hacer y que ademas en las personas muestran quien es quien o que tipo de poder adquisitivo tienen. Es la primera vez que leo un articulo en esta pagina y espero encontrar muchos más.

Hay 1 seguidores de Egry Sánchez

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero