Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Eduardo Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en R&R Arte y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Eduardo está en FOROALFA desde 2008.
Soy Diseñador publicitario, egresado del Instituto de Mercadotecnia y Publicidad en México D.F., fui jefe de diseño en en el área de Comunicación Corporativa en GSI y también co-fundador de R&R Arte y Diseño, me especializo en diseño editorial, también hago web, imagen corporativa, fotografía, material POP y lo que surga referente a diseño.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Me gustó tu ensayo, también vi el documental y mi opinión es que los dos casos son válidos; que las características morfológicas de la tipografía es igual de importante que el significado del texto, y que la tipografía sólo es el vehículo para las ideas escritas. Imaginemos el encabezado de los comics «Tales of the Crypt» escrito con otra tipografía, una sans serif, como que no checa, y de modo contrario, imaginemos alguna novela escrita con una tipografía grunge, no sería funcional porque no sería legible, en ese caso lo importante es el significado del texto, no la estética del diseño
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero