Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Ciudad de México
México

Eduardo Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en R&R Arte y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Eduardo está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Eduardo Rodríguez

Soy Diseñador publicitario, egresado del Instituto de  Mercadotecnia y Publicidad en México D.F., fui jefe de diseño en en el área de Comunicación Corporativa en GSI y también co-fundador de R&R Arte y Diseño, me especializo en diseño editorial, también hago web, imagen corporativa, fotografía, material POP y lo que surga referente a diseño.

Actividad reciente de Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo HelvéticaEnsayo Helvética

Me gustó tu ensayo, también vi el documental y mi opinión es que los dos casos son válidos; que las características morfológicas de la tipografía es igual de importante que el significado del texto, y que la tipografía sólo es el vehículo para las ideas escritas. Imaginemos el encabezado de los comics «Tales of the Crypt» escrito con otra tipografía, una sans serif, como que no checa, y de modo contrario, imaginemos alguna novela escrita con una tipografía grunge, no sería funcional porque no sería legible, en ese caso lo importante es el significado del texto, no la estética del diseño

Eduardo Rodríguez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril