Eduardo Oscar Accoce

Eduardo Oscar Accoce

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Eduardo Oscar Accoce es publicista, profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Eduardo Oscar está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
9

Actividad reciente de Eduardo Oscar Accoce

Eduardo Oscar Accoce
1

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Soy diseñador antropólogoSoy diseñador antropólogo

Querido Tano, sabés que soy absolutamente "parcial" por lo cual evitaré hacer comentarios extensos. Interesante y real lo que decís ya que (en mucha menos proporción que vos), he tenido que hacer trabajos para Brasil y Colombia y tener que enfrentarme con "esas historias" tan particulares que presenta cada cultura. Abrazo

Eduardo Oscar Accoce
1

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño y nuevas reformas estatales en CubaDiseño y nuevas reformas estatales en Cuba

Hola gente. Hice mi secundaria en la antigua Escuela Superior de Bellas Artes. En el último año recibimos entre otras cosas, información sobre diseño gráfico cubano, el cual lógicamente había tenido una fuerte influencia norteamericana hasta el momento de la revolución. Supongo (ya que no he tenido la oportunidad de ver trabajos recientes, salvo aquellos de propaganda gubernamental), que la tarea de los diseñadores ha sufrido un "parate" descomunal desde ese momento y desde ya, será trabajo para las jóvenes generaciones, recuperar el tiempo perdido. Les deseo lo mejor...

Eduardo Oscar Accoce
1
Eduardo Oscar Accoce
1

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city brandingLa influencia del “I love NY” en el city branding

Por favor que alguien le haga entender a Andrew Cuomo que su ciudad tiene como marca, nada más y nada menos que a una pequeña joyita, realizada por un fenomenal diseñador. Así de simple.

Eduardo Oscar Accoce
1

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Eduardo Oscar Accoce
1

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundialesLa evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Imposible que esta línea de diseño haya llegado para quedarse. Es abrumadora la cantidad de opiniones en contra alrededor del «mundo diseño», que esta identidad ha cosechado.

Eduardo Oscar Accoce
1

Podemos discutir dos siglos y sin sentido. Hay ciertos lujos que en países en donde el trabajo es muy escaso, no te los podés dar. Así de simple. Podemos escribir al divino botón textos y textos sobre ética profesional, pero si tenés que mantener una familia, alquilar, pagar impuestos, etc. etc., muchas veces a tus principios les tenés que decir «bien gracias».

Eduardo Oscar Accoce
1

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?¿El fin de I Love New York?

Disparate total!!!! coincido totalmente con la opinión de la española Anabel Ribas. Para qué agregar palabras...

Eduardo Oscar Accoce
1

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

Claudio, coincido con lo que volcás en tu artículo. Es una realidad y por más que uno la niegue, nos golpea muy a menudo. Por suerte no siempre, pero sí muy a menudo. He perdido algunos trabajos por no acceder a pedidos fundamentados en sugerencias de familiares, amigos, novias, etc. y también tengo que reconocer que «he mirado hacia otro lado», cuando el trabajo se necesitaba para comer y no había otra cosa. Creo que muchos diseñadores argentinos en diferentes épocas de nuestro difícil país, hemos tenido que dejar de lado algunas cuestiones laborales y/o profesionales. Siempre ha sido así por más que duela reconocerlo.

Hay 1 seguidores de Eduardo Oscar Accoce

Retrato de Sebastian Guerrini
Sebastian Guerrini Ene. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio