Eduardo Oscar Accoce

Eduardo Oscar Accoce

La Plata (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
9

Publicitario profesional con 39 años de trayectoria. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en Fac. de Bellas Artes / UNLP.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad

1

Jan 2015 Mi opinión en el artículo Soy diseñador antropólogo

Querido Tano, sabés que soy absolutamente "parcial" por lo cual evitaré hacer comentarios extensos. Interesante y real lo que decís ya que (en mucha menos proporción que vos), he tenido que hacer trabajos para Brasil y Colombia y tener que enfrentarme con "esas historias" tan particulares que presenta cada cultura. Abrazo

1
1

Aug 2014 Mi opinión en el artículo Diseño y nuevas reformas estatales en Cuba

Hola gente. Hice mi secundaria en la antigua Escuela Superior de Bellas Artes. En el último año recibimos entre otras cosas, información sobre diseño gráfico cubano, el cual lógicamente había tenido una fuerte influencia norteamericana hasta el momento de la revolución. Supongo (ya que no he tenido la oportunidad de ver trabajos recientes, salvo aquellos de propaganda gubernamental), que la tarea de los diseñadores ha sufrido un "parate" descomunal desde ese momento y desde ya, será trabajo para las jóvenes generaciones, recuperar el tiempo perdido. Les deseo lo mejor...

0
1

Aug 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Por favor que alguien le haga entender a Andrew Cuomo que su ciudad tiene como marca, nada más y nada menos que a una pequeña joyita, realizada por un fenomenal diseñador. Así de simple.

0
1

Jul 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Imposible que esta línea de diseño haya llegado para quedarse. Es abrumadora la cantidad de opiniones en contra alrededor del «mundo diseño», que esta identidad ha cosechado.

2
1

Podemos discutir dos siglos y sin sentido. Hay ciertos lujos que en países en donde el trabajo es muy escaso, no te los podés dar. Así de simple. Podemos escribir al divino botón textos y textos sobre ética profesional, pero si tenés que mantener una familia, alquilar, pagar impuestos, etc. etc., muchas veces a tus principios les tenés que decir «bien gracias».

0
1

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Disparate total!!!! coincido totalmente con la opinión de la española Anabel Ribas. Para qué agregar palabras...

0
1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador

Claudio, coincido con lo que volcás en tu artículo. Es una realidad y por más que uno la niegue, nos golpea muy a menudo. Por suerte no siempre, pero sí muy a menudo. He perdido algunos trabajos por no acceder a pedidos fundamentados en sugerencias de familiares, amigos, novias, etc. y también tengo que reconocer que «he mirado hacia otro lado», cuando el trabajo se necesitaba para comer y no había otra cosa. Creo que muchos diseñadores argentinos en diferentes épocas de nuestro difícil país, hemos tenido que dejar de lado algunas cuestiones laborales y/o profesionales. Siempre ha sido así por más que duela reconocerlo.

0
1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea

Muy interesante recopilación con lógicas similitudes en su gráfica, con otros medios de transporte usados en este país. ¡Amo el filete! y gracias a Dios hace mucho tiempo que dejó el ámbito porteño, se metió en el interior y se lo incorporó a una enorme cantidad de objetos.-

0
1

Mar 2011 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

1

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Sinceramente me parece poco adecuado. Un delirio su costo y no tengo duda alguna sobre la poca identificación que los habitantes (sobre todo los de Londres) puedan sentir hacia él.

0