
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago, Metropolitano Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador provinciano radicado en Santiago de Chile.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Antes de esbozar una opinión, hay que tener en claro y sobre la mesa de que tipo de gráfica se está hablando.
Existe gráfica publicitaria que no aporta en absoluto y por otro lado pintura callejera increíblemente embellecedora. Cada situación merece ser estudiada como única, depende de la ciudad y del contexto.
Finalmente y como diseñadores, debemos pensar de antemano que efectos o impactos tienen nuestras obras en el espacio público y poder asi controlar y/o evitar que tanto automovilistas como peatones sufran algún daño o perjuicio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre