Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Metropolitano
Chile
Eduardo Aracena es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Santiago (Metropolitano), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Eduardo está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador provinciano radicado en Santiago de Chile.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Antes de esbozar una opinión, hay que tener en claro y sobre la mesa de que tipo de gráfica se está hablando.
Existe gráfica publicitaria que no aporta en absoluto y por otro lado pintura callejera increíblemente embellecedora. Cada situación merece ser estudiada como única, depende de la ciudad y del contexto.
Finalmente y como diseñadores, debemos pensar de antemano que efectos o impactos tienen nuestras obras en el espacio público y poder asi controlar y/o evitar que tanto automovilistas como peatones sufran algún daño o perjuicio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre