
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Veracruz
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Publicidad gráfica. Estudia en Universidad Nacional de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Edu se sumó a FOROALFA en 2010.
Trabajos varios (Dibujos a lápiz, pinturas, artículos didácticos, carteles, trabajos con pasteles secos, y más). Estudié mi Bachillerato Técnico en el Instituto Técnico del Golfo de México, un año en la Universidad Cristobal Colón en Boca Del Río, Veracruz. Actualmente curso la carrera de Diseño Gráfico en el Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica, Veracruz.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Mientras pienso en lo que voy a hacer, prefiero silencio, ya que tengo bien la idea, ahora si es cuando pongo la música (De banda, pop, reggaeton, alternativa, etc,)
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Geles Mit en el diálogo iniciado por Carmen Aguilar en el artículo
EME: revista de investigación sobre ilustración y diseño
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril