Edgardo Luis Flores

Edgardo Luis Flores

Mazatlán
Sinaloa
México

Edgardo Luis Flores es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Mazatlán (Sinaloa), México. Es especialista en Director Creativo. Trabaja en Grupo CMC. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Edgardo Luis está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Edgardo Luis Flores

Mucha de mi formación luego de la Universidad ha sido autodidacta.
Los diferentes desafíos que me he encontrado a lo largo de mi vida me han dado entendimiento de la importancia y el valor de la información. La cultura general para mi, como diseñador, es central. Me provee de parámetros para establecer una correcta comunicación de acuerdo a la necesidades del producto o servicio al cual esté brindado una solución.

Actividad reciente de Edgardo Luis Flores

Edgardo Luis Flores
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Edgardo Luis Flores
0

Hace un año Me gusta la opinión de Recius MaximusRecius Maximus en el artículo El caso del diseñador imprenteroEl caso del diseñador imprentero

Edgardo Luis Flores
0

Hace un año Comencé a seguir a:

Edgardo Luis Flores
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Edgardo Luis Flores
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Edgardo Luis Flores está siguiendo 1 perfil

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Hace un año

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio