
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barranquilla, Atlántico Colombia
Profesión: Diseñador De Indumentaria
Especialización: diseño de tejidos en macrame
Trabaja en: Macrame Arte y Moda
Se unió a FOROALFA: 2013
EDGARDO J. HERRERA ... ¿Quién soy yo? Soy las manos de mi abuelo, soy las lágrimas de mi mama, la fuerza de mi padre, las bromas de mis hermanos. Soy el amor de quien me ha amado y la disciplina de mis maestros. Soy la inspiración de muchos para seguir adelante y la gente que aplaudió mis éxitos. Soy los consejos de cien hombres. No soy solo yo. Soy la suma de todos. El orgulloso trabajo de otros. Aquellos que han tocado mi vida, de tantas maneras. Llego el momento. Es tiempo de dar. Todo aquello en que me he convertido y demostrarle al mundo todo lo que puedo lograr hacer con ayuda de los míos de mi familia amigos y compañeros Diseñador de Modas Barranquillero, egresado de la Escuela Superior de Moda, REAL DE LA MODA, se especializo en el SENA Regional Atlántico como Diseñador Patronista. Ocupando el 1º puesto en MODART´98 como el mejor DISEÑADOR ÉTNICO CREATIVO con el diseño NEW AFRICA, inspirado en la recopilacion de la mujer africana. Otra de sus especializaciones es el manejo de la técnica cárabe milenaria llamada MACRAME fusioanadolas con el majestuoso colorido de la cultura negroide y las riquezas de los tejidos en telares de nuestros indígenas. PREGUNTA CON CONFIANZA... QUE CON FRANQUEZA TE RESPONDERÉ...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Fernando Casas en el diálogo iniciado por María Laura Accialini en el artículo
Diseñador de moda vs. fashionista
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Fernanda Gutierrez Estrada en el artículo
Diseñador de moda vs. fashionista
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre