Edgar Robles

Edgar Robles

Guadalajara
Jalisco
México

Edgar Robles es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Ícaro consultores gráficos/CID/ edgarOaks. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Edgar está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Edgar Robles

Diseñador gráfico, e internauta. Cursó el bachillerato tecnico en Diseño Gráfico en el Centro de estudios técnicos de la U.A.G. Posteriormente estudió la carrera de Profesional asociado en Diseño de Modas en UNICO. Al egresar estuvo trabajando en Urbanite s.a. pero una promesa y su pasión por el diseño lo llevaron a estudiar la licenciatura de Diseño Gráfico en la U.A.G.

Actualmente se encuentra colaborando en las agencias: Ícaro Consultores Gráficos www.icaroconsultores.com y Centro Integral de Diseño www.cid.mx

Actividad reciente de Edgar Robles

Edgar Robles
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Edgar Robles
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Edgar Robles
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Edgar Robles
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.comRevista elgourmet.com

Genial rediseño, estaría perfecto poder hacer una comparación con el anterior, pero de momento baste decir, que la fotografia, uso de tipografias, diagramación de las páginas, todo, esta hermoso! me encantó!

Edgar Robles
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Edgar Robles
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Edgar Robles
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio