
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Floridablanca
Santander
Colombia
Arquitecto, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Floridablanca (Santander), Colombia. Es especialista en Comunicación organizacional. Estudia en Universidad Autónoma de Bucaramanga. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Edgar Alonso se sumó a FOROALFA en 2012.
Soy una persona íntegra con valores y virtudes gracias a mi educación, cuento con fortalezas como un buen trabajador en grupo, estratega, responsable, facilidad de aprendizaje, emprendedor e innovador entre otras.
Coordino y desarrollo sistemas de comunicación en las organizaciones de acuerdo con el contexto regional, nacional e internacional, por otro lado diseño, selecciono y produzco mensajes que alimenten los flujos de comunicación que ayudan a permitir establecer relaciones de acuerdo con las demandas de los públicos internos y externos.
Identifico la cultura propia de la organización y la forma como ésta interactúa tanto con sus públicos internos como externos, realizo diagnósticos de comunicación en las organizaciones, para diseñar y desarrollar estrategias de comunicación que tengan relación con los resultados de dichos diagnósticos.
Tengo conocimiento de conceptos como imagen corporativa y de relaciones públicas con el fin de proyectar la organización dentro del modelo socio económico, cultural y global de la sociedad. Asesoro en comunicación interna y externa a partir del trabajo de equipos multidisciplinarios.
Comprendo y analizo los cambios en las organizaciones para anticipar las necesidades de comunicación y reaccionar de forma oportuna a las problemáticas, para de esta manera manejar y administrar situaciones de conflicto y negociación en situaciones de crisis. He desarrollado planes de comunicación diversas empresas de los sectores económicos desde áreas de transporte hasta en universidades.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto