
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Floridablanca, Santander Colombia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Comunicación organizacional
Trabaja en: UNIRED Corporación Red de Insitituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy una persona íntegra con valores y virtudes gracias a mi educación, cuento con fortalezas como un buen trabajador en grupo, estratega, responsable, facilidad de aprendizaje, emprendedor e innovador entre otras.
Coordino y desarrollo sistemas de comunicación en las organizaciones de acuerdo con el contexto regional, nacional e internacional, por otro lado diseño, selecciono y produzco mensajes que alimenten los flujos de comunicación que ayudan a permitir establecer relaciones de acuerdo con las demandas de los públicos internos y externos.
Identifico la cultura propia de la organización y la forma como ésta interactúa tanto con sus públicos internos como externos, realizo diagnósticos de comunicación en las organizaciones, para diseñar y desarrollar estrategias de comunicación que tengan relación con los resultados de dichos diagnósticos.
Tengo conocimiento de conceptos como imagen corporativa y de relaciones públicas con el fin de proyectar la organización dentro del modelo socio económico, cultural y global de la sociedad. Asesoro en comunicación interna y externa a partir del trabajo de equipos multidisciplinarios.
Comprendo y analizo los cambios en las organizaciones para anticipar las necesidades de comunicación y reaccionar de forma oportuna a las problemáticas, para de esta manera manejar y administrar situaciones de conflicto y negociación en situaciones de crisis. He desarrollado planes de comunicación diversas empresas de los sectores económicos desde áreas de transporte hasta en universidades.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre