Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Estado de México
México
Eder Fabián Estudillo Fonseca es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Estudia en UAM Azcapotzalco. Tiene interés en Arte. Eder Fabián está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante de la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica, fotógrafo Amateur.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Soda Stereo me atrapó primero porque mi padre los escuchaba, pero realmente me enamoré de ellos desde que tenía como 16 años, este grupo es sin duda una de los ´mejores en cuanto música e español se refiere y porque no, hasta en el mundo, siempre me ha gustado la estética de los grupos, recuerdo como me podía pasar horas mirando la portada del cierto álbumes, fijándome en los detalles y Soda no es excepción, su estética es increíble, la coherencia es muy buena, hasta en la forma de peinarse me gustaban, el estilo de Cerati es sin igual, obvio se nota que soy fan, pero sin lugar a dudas son exe
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?
Yo creo que el decir que se pueden hacer cosas 100% originales es completamente utópico, siempre hay una inspiración para todo lo creado por el hombre sea diseñador o no, cuando un diseñador es exitoso y logra hacer cosas «originales» tiene que dar gracias a sus antecesores, a su alrededor, maestros, colegas, a su paradigma, etc. San Bernardo de Claraval dijo, nosotros (los exitosos, «originales») no somos grandes «somos enanos de pie sobre hombros de gigantes». Incluso Newton lo dijo.
Aunque por supuesto que existe el plagio, y esto mas que con lo exterior tiene que ver con la intención.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre