Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Eder Fabián Estudillo Fonseca es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Estudia en UAM Azcapotzalco. Tiene interés en Arte.
Estudiante de la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica, fotógrafo Amateur.
Mar 2014 Me gusta el artículo:
Dic 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Oct 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Soda Stereo me atrapó primero porque mi padre los escuchaba, pero realmente me enamoré de ellos desde que tenía como 16 años, este grupo es sin duda una de los ´mejores en cuanto música e español se refiere y porque no, hasta en el mundo, siempre me ha gustado la estética de los grupos, recuerdo como me podía pasar horas mirando la portada del cierto álbumes, fijándome en los detalles y Soda no es excepción, su estética es increíble, la coherencia es muy buena, hasta en la forma de peinarse me gustaban, el estilo de Cerati es sin igual, obvio se nota que soy fan, pero sin lugar a dudas son exe
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril